Sinthesis para INVESTIGADORES

Si te dedicas al ámbito académico hay varios aspectos en los que Sinthesis puede facilitarte tu labor. El equipo de Sinthesis está compuesto por profesionales provenientes de este campo que conocen de primera mano sus exigencias y dificultades.

Esto es lo que Sinthesis puede hacer por ti:

  • Imprimir tus trabajos (tesis doctoral, TFM, TFG) en alta calidad y con un formato atractivo. Diseñamos contigo cubiertas personalizadas y actuales. Preparamos y ajustamos el texto para impresión.

→Porque… Sabemos que has dedicado mucho tiempo a tu trabajo de investigación y que seguramente quieres que su aspecto exterior refleje el esfuerzo realizado.


  •  Ofrecerte acceso digital a tu trabajo desde cualquier dispositivo. Sinthesis te ofrece convertir tu texto a un formato digital accesible y descargable por ti y por las personas que elijas desde cualquier dispositivo (móviles, tabletas, ordenadores).

→Porque… Sabemos que el mundo avanza y que muchos de tus conocidos o incluso los miembros del tribunal agradecerán poder leer tu trabajo en formatos más ligeros y desde cualquier lugar.


  •  No olvides que las tarifas que ofrecemos para la impresión de tus trabajos incluyen la preparación o maquetación del texto, el diseño o montaje de la portada, el texto en formato digital y la entrega. Consulta nuestras TARIFAS.


Y aún podemos hacer más…

  • Maquetamos tu trabajo y nos ocupamos de que el texto y las imágenes encajen correctamente, de que no queden líneas viudas o huérfanas, de elegir una tipografía atractiva y, en general, de que el aspecto y disposición de tu texto sean los mejores posibles.

→Porque… Sabemos que al final de un largo proceso de investigación sentarse a maquetar durante horas resulta tedioso y cansado.


  •  Creamos gráficos y tablas que muestren de manera clara y profesional los resultados de tu investigación. Solo necesitamos que nos envíes los datos y los convertiremos en representaciones gráficas interesantes y atractivas.

→Porque… Sabemos que no todos tenemos acceso o sabemos utilizar los programas necesarios. También sabemos que a veces el esfuerzo de aprender a hacer gráficas resulta desproporcionado para un único trabajo puntual.


  •  Creamos presentaciones en vídeo, animaciones, Power Point o Flash y diseñamos e imprimimos pósters científicos en cualquier formato para tu asistencia a congresos y simposios. Haznos llegar los datos y tu idea y les daremos una disposición clara y atractiva.

→Porque… Sabemos que no todos tenemos facilidad para el diseño gráfico y sabemos también que a veces se nos echa el tiempo encima…


  •  Revisamos la ortotipografía y el estilo de tus trabajos académicos. Nos fijamos al detalle en las comillas, los puntos, las comas y la bibliografía. Si es necesario, revisamos la longitud de las frases, la elección de vocabulario y la claridad de las ideas.

→Porque… Sabemos que es uno de los procesos más largos y pesados de la realización de un trabajo de investigación y que cuatro ojos siempre ven más que dos.


  •  Traducimos tus trabajos de investigación a varios idiomas. Sea para la obtención del doctorado europeo, para la presentación de un artículo a una revista especializada o para una ponencia en un congreso internacional, nuestro equipo de traductores puede facilitarte la tarea. Además, traducimos al español desde varios idiomas para hacerte más fácil la investigación.

→Porque… Sabemos lo importantes que son los idiomas en el mundo de la investigación y conocemos las complejidades de los lenguajes especializados. Podemos ayudarte a que tus contribuciones en el extranjero sean excelentes.


  •  No dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros para pedirnos presupuestos para estos servicios. Nuestras tarifas tienen en cuenta la difícil situación por la que está pasando la investigación en nuestro país.


¿Por qué elegir Sinthesis?

Porque las tarifas que ofrecemos para la impresión de tus trabajos incluyen:

  • Preparación, maquetación y ajuste de texto para impresión

  • Diseño personalizado o adaptación para publicidad y adaptaciones gráficas

  • Entrega gratuita (Península)